Ford Bronco XLT – 1994

Precio: $100’000.000

Cali, Colombia

Placa terminada en 4

21.300 km

Motor:
8 cilindros en V de de 5000cc (302 Cu)
Inyección indirecta
16 válvulas (SOHC)
188 HP @ 3800 rpm
366 Nm @ 2400 rpm

Transmisión:
Automática de 4 cambios
Tracción 4×4 con bajo

Equipamiento:
Aire acondicionado
Sillas delanteras con apoyabrazos
Vidrios y espejos eléctricos
Vidrio trasero con apertura eléctrica
Dirección asistida
Tapicería en tela
Radio Cassette original
Cinturones de 3 puntos
Frenos ABS
Llantas originales

Unico dueño

No se permuta
Envíamos el carro a cualquier ciudad del país

Vende: El Mejor Carro
contactenos@elmejorcarro.com
Tel: 3014385401

“En 1966, el mundo del todoterreno vería una revolución: Lee Iacocca con un equipo de desarrollo conformado por Donald Frey, McKinley Thompson Jr., entre otros visionarios conocidos mundialmente por haber creado el Ford Mustang, buscarían diseñar un vehículo disruptivo, ágil y capaz de desafiar cualquier terreno. Así nació Ford Bronco, el verdadero vehículo Off-Road.”

55 años después y cuando la marca decide relanzar el nombre Bronco ponemos en venta una espectacular unidad del Ford Bronco de quinta generación (1991-1996), esta generación, sin dejar de ser aventurera y robusta, era más aerodinámica e incorporó elementos de seguridad activa y pasiva cómo el sistema de frenos ABS, zonas de deformación frontal, cinturones de seguridad de tres puntos en el asiento trasero y un tercer stop.
Este Ford Bronco con acabado XLT fue ensamblado en Venezuela y matriculado en Colombia en el año 1994 ha sido conservado por más de 27 años con solo 21.300 kms de recorrido, en su corazón lleva su motor original, un Ford V8 de 5 litros (302 Cu) con caja automática de 4 velocidades que produce una potencia 200 HP y 366 NM de torque que hacen de este Bronco un utilitario deportivo en su época.
El exterior, inspirado en la Ford F150, destaca por su pintura bitono y líneas redondeadas a pesar de sus formas cuadradas. Se observa su parrilla cromada adornando los faros que en su marco rectangular incluyen la luz de giro o “direccional” y en sus extremos se ubica la luz de posición. Las unidades delanteras al igual que las luces traseras son visibles desde los costados de la camioneta. Sus rines cromados conservan las dimensiones originales y las llantas son las originales Goodyear Wrangler con las que salió de la planta ensambladora.
En su interior se puede disfrutar del aire acondicionado y apreciar el radio cassette original, también tiene vidrios, seguros y espejos eléctricos, los asientos son cómodos con apoyabrazos para el conductor y el pasajero, separados por una amplia consola central con portavasos y el vidrio de la compuerta trasera es de apertura eléctrica. Todo funcional, asientos pisos y alfombras en impecable estado.
Mecánicamente está en óptimas condiciones, tanto líquidos cómo filtros fueron reemplazados así mismo se revisó y se hizo mantenimiento al sistema de frenos. Se encuentra al día en impuestos, el seguro obligatorio tiene vigencia hasta el 19 de enero de 2022 y la revisión técnico mecánica hasta el 12 de abril de 2022

¡Compra este Ford Bronco, “Maneja en Grande” y viaja en el tiempo!